Semana Global de Emprendimiento: ¡únete a la celebración global!

Semana Global de Emprendimiento: ¡únete a la celebración global!

Participa en las actividades y sé parte de la celebración más importante del emprendimiento a nivel mundial.

Siete días son insuficientes para mostrar el impacto del emprendimiento en el desarrollo socioeconómico de los países, pero sirven de manifiesto para compartir los avances de los ecosistemas de emprendimiento a nivel global.


La semana del 13 al 19 de noviembre estaremos celebrando en más de 160 países la Semana Global de Emprendimiento (GEW, por sus siglas en inglés). La Fundación Kauffman, importante promotora del emprendimiento a nivel mundial inició esta celebración en el año 2008 como una forma de conectar emprendedores con mentores, colaboradores y posibles inversionistas. Esta semana es una celebración basada en la filosofía de la colaboración y la demostración de cuál es el impacto del emprendimiento para los países, a la vez que pone en la mira de emprendedores, mentores e inversionistas a las organizaciones que están colaborando para “hacer que las cosas pasen”.

¿Por qué te invitamos a participar en las actividades de la Semana Global de Emprendimiento? ¿Qué mejor espacio para compartir e intercambiar conocimiento que uno donde todos estén conectados con el mismo ideal? Eso es justo lo que sucede en la Semana Global. Todas las actividades están llenas de personas que tienen mucha información para compartirte. Información útil para desarrollar tu idea, avanzar en tu proyecto o conocer ese colaborador que le hace falta a tu negocio para avanzar al próximo paso.

RDEmprende

¿Cómo te conectas con las actividades? ¡Muy fácil! Revisa nuestra sección “eventos” ahí estarán las actividades de la semana y las estaremos compartiendo a través de nuestros canales digitales Facebook, Twitter e Instagram.


¿Quieres conocer qué está pasando en otros países? Visita la página global https://genglobal.org revisa la lista de países y conoce lo que está sucediendo en otras demarcaciones del mundo.

Y si lo que quieres es conectar con otros emprendedores y mentores, ¡sigue nuestras redes! /EmprendoRD en Facebook, Twitter e Instagram y utiliza los HTs #GEWRD2017 #RDEmprende


Si eres emprendedor, quieres desarrollar una idea o te interesa apoyar a los que ya están trabajando en este ambiente, ¡intégrate! El trabajo en comunidad es la vía para llevar República Dominicana a niveles más altos de desarrollo económico y social. La Semana Global de Emprendimiento es uno de esos espacios donde ¡muchas cosas son posibles! Acércate y sé parte de los que ya empezaron.

¿Qué buscas? Revisa el calendario de actividades.